Rejuvenecimiento facial sin cirugía


La medicina estética avanza constantemente para ofrecerte numerosas opciones a la hora de realizarte un rejuvenecimiento facial. En un principio, la mayoría de estas salidas pasaban por un ingreso hospitalario en el que se efectuaría la intervención quirúrgica necesaria, con su correspondiente anestesia y postoperatorio. En la actualidad, ya son muchos los tratamientos que se ofrecen sin cirugía y con unos resultados muy satisfactorios. En el caso de hoy hablaremos del Mini lifting no quirúrgico con microcánulas Pix´L.

Este innovador tratamiento permite remodelar el óvalo facial y rejuvenecer el aspecto del rostro, ya que actúa en entrecejo, mejillas y pómulos, ojeras y cejas, así como en el contorno labial, donde elimina las arrugas peribucales sin dar volumen ni perder la forma natural. Esto es posible gracias a que se inyectan estas microcánulas a través de una finísima aguja que apenas notarás, y que las deposita sin dañar los tejidos, por lo que no provoca hematomas ni dolor.

Este hecho es importante para destacar que no es necesario el uso de anestesia y que tampoco deja secuelas negativas los primeros días. Desde el primer día podrás reanudar tu ritmo de vida habitual, incluso maquillándote sin ningún problema. Lo único que notarás es que el tratamiento ha hecho su efecto y que tu rostro se notará retensado y remodelado pero sin la apariencia de artificialidad que provocan otro tipo de tratamientos.

Tus músculos faciales no perderán su movilidad ni tú tu gesto personal y la expresión propia de ti. Esto es posible gracias a que las microcánulas Pix´L penetran a distintos niveles de la dermis o hepidermis, en función de la zona a tratar. Allí quedan a modo de depósitos de ácido hialurónico que se va desprendiendo de forma regular y proporcionándole a tu rostro un efecto rejuvenecido y natural que podrás apreciar de modo inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *