Cómo lucir una mirada más joven

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rejuvenecer mirada2
Nuestra mirada comunica. Dice mucho de nosotras y, por eso, nos gusta que tenga un aspecto radiante, con luz, que brille y, sobre todo, que no parezca envejecida, sin vida, con signos propios del cansancio o incluso de una edad que, realmente, no tenemos. El truco de esta semana te va a ayudar a rejuvenecer tu mirada para que refleje alegría y que el contorno de nuestros ojos esté sano, cuidado y siempre bello. ¡Vamos a ello!

Hidratación

Siempre te lo digo, pero la hidratación es tan importante, para todo… en este caso, también. La piel que rodea a los ojos es muy sensible y fina, debemos prestarle atención para que tenga un aspecto bonito siempre. Para ello debes hidratarla con productos específicos que existen para ello, normalmente se ponen por la noche con toques suaves con la yema de los dedos para que no sea una aplicación agresiva.

La alimentación

A veces ocurre que nos despertamos por la mañana con los ojos muy hinchados, esto sucede porque durante la noche se acumulan líquidos. Para evitarlo, lo mejor es cenar suave y con poca sal y, en general, llevar una alimentación diurética que contribuya a la eliminación de líquidos.

rejuvenecer mirada

Frío

El frío hace que las bolsas disminuyan. Existen productos que tienen este efecto, pero también puedes ponerte hielo en la zona para desinflamar. Además, cuando te levantes, lava tu cara con agua fría para descongestionar tu mirada.

Ojos protegidos

Es importante que protejas tus ojos de la incidencia de los rayos del sol que pueden ser muy perjudiciales en esta zona tan delicada del rostro. Ponte protector solar especial para el contorno de ojos y usa gafas de sol.

Dormir con la cabeza elevada

También para conseguir descongestionar la zona de los ojos y no levantarnos con unas bolsas muy acusadas es aconsejable dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo para que los líquidos no se queden retenidos en la cara y vayan fluyendo. Verás cómo tu mirada rejuvenece desde primera hora de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *