Recogidos, diademas y tocados para novias. Tendencias 2013


Llega el verano y la temporada de bodas se dispara. A estas alturas del año se presentan numerosas colecciones de trajes de novia que siempre vienen acompañadas de los peinados que también serán tendencia. Una de las últimas presentaciones que hemos podido vivir es la que esta semana ha tenido lugar en la Cibeles Madrid Novias 2012. Un desfile plagado de estilo y moda proyectado a destacar en 2013, pero que muchas mujeres aprovechan ya para lucir este mismo año.

Una de las tendencias que más me llamó la atención es la del cambio que viviremos en lo que a recogidos se refiere. La zona frontal se elevará considerablemente para otorgar un efecto tupé que se presentará peinado tanto con raya al lado como totalmente hacia atrás. Este efecto se ve más pronunciado por el hecho de peinar los laterales con el pelo muy pegado y tirante sobre las sienes. La parte posterior de este recogido consiste en un moño bajo de grandes dimensiones, especialmente a lo ancho, para que se pueda apreciar por delante como si se tratara de una melenita corta.


Las diademas van a ser uno de los accesorios más destacados de la temporada. Sedas y encajes que lucirán solos o acompañados de grandes flores o discretos broches. Una moda que podrás utilizar con raya al medio, sin raya o con flequillo, ya que es un detalle muy femenino que favorece con cualquier estilismo por el que te hayas decantado.


Por su parte, los tocados para novia que veremos esta temporada tienen particularidades a destacar. La más notoria es su situación, puesto que donde más los veremos colocados será directamente en la frente o muy próximos a ella. Asimismo, el tocado ya no es pieza exclusiva del cabello recogido, podrás lucirlo con el estilo que más te defina, no teniendo que verte obligada a cambiar ese día tan especial. En cuanto a los materiales, destacan especialmente el encaje, las piedras de grandes dimensiones en tonos mármol y las plumas de marabú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *