Pintarse los ojos con eyeliner blanco. Tendencias 2013


Estamos en plena temporada de desfiles, una época en la que las principales ciudades del mundo están acogiendo las pasarelas más famosas y reconocidas internacionalmente, una ocasión que en Maquilladas no dejamos escapar para echar un vistazo a los estilismos que acompañan el vestuario que lucen las modelos de diversos diseñadores. Un trabajo en equipo entre modistos, peluqueros y maquilladores que da como resultado los looks que serán tendencia a corto plazo.

Los años 60 y 70 han servido de inspiración a muchos de ellos, así que prepara el peine púa y empieza a cardar tu pelo dándole volumen como si no hubiera un mañana… En lo que a maquillaje se refiere, coge el lápiz, afílalo y ponte ya a practicar los trazos típicos del eyeliner, ya que será uno de los imprescindibles de cara a la próxima temporada. Una moda que continuará durante los meses de primavera y verano.


Si bien es cierto que el negro es el color del eyeliner por antonomasia, la novedad de cara a la temporada primavera-verano 2013 viene por la simulación del mismo, pero en color blanco. Se trata de conseguir el mismo efecto que produce la tinta del eyeliner pero con lápiz blanco, enmarcando por completo el ojo. El trazo rodeará el lagrimal y seguirá la línea de las pestañas, tanto por arriba como por abajo, y en este último caso también se pintará la raya por dentro.


El enmarcado culminará con un rabillo en la parte exterior, detalle característico del uso del eyeliner. Puedes completar tu mirada con pestañas postizas, incluso en la parte inferior, ya que vienen con más notoriedad que nunca. El toque colorista aparecerá en tus labios, que podrán vestir de rosa, naranja, rojo o coral, tonalidades que seguirán siendo máxima tendencia durante el próximo año, con las que podrás acompañar esta manera de pintarse los ojos con efecto eyeliner blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *