Pintalabios color rojo Louboutin

Rojo Louboutin labios1
Christian Louboutin es el creador de los zapatos de suela roja, un color conocido como rojo Louboutin y que también se ha introducido en el mundo de la belleza. Primero fue con una colección de esmaltes de uñas cuyo envase recordaba a los tacones de aguja de sus famosos zapatos y, ahora, presenta sus propuestas de barras de labios: Rouge Louboutin, como no podía ser de otra forma…

Inspiración en el antiguo Egipto

El estuche de estos pintalabios está inspirado en las joyas del antiguo Egipto, en la Reina Nefertiti y en el movimiento Art Decó. Hay 38 tonos donde poder escoger, más cinco tonos extra para un lápiz de labios que complementa esta colección. Las barras de labios Rouge Louboutin tienen un precio de 80 euros.

Una varita mágica femenina

Para Christian Louboutin, el lápiz de labios es la varita mágica de una mujer; considera que no debe estar escondido en el neceser y, por eso, transforma este producto de cosmético en toda una auténtica joya, que se presenta en una caja de joyería y con cinta de seda.

Rojo Louboutin labios

Diferentes texturas

Existen 38 tonos de pintalabios que se reparten entre tres texturas distintas: Silk Satin, con algo de brillo; Sheer Voile, con colores súper luminosos y resplandecientes, y Velvet Matte, con colores mate muy aterciopelados. Es posible encontrar el conocido como rojo Louboutin en estas tres modalidades, y su envoltorio en este caso es diferente, en color negro, también como homenaje al zapato icono del diseñador. Los demás tienen una carcasa dorada con distintos acabados en función de las texturas.

Aceites naturales

Estos pintalabios están formulados sin parabenos y protegen de la sequedad labial gracias a su composición con aceites naturales y mantecas de semillas. El aspecto que proporcionan es suave y sedoso, con una duración de hasta cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *