La espectacular manicura de Louboutin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La espectacular manicura de Louboutin
Parecía imposible, pero Christian Louboutin lo ha vuelto a conseguir. Ha creado una manicura de escándalo que está inspirada en su complemento fetiche: el calzado. O mejor dicho, la suela de los zapatos.

Así que, como si de unos espectaculares taconazos de vértigo se tratara, Christian Louboutin lanza su propuesta para unas uñas de infarto. Lo mejor de estos dos mundos se fusiona y se convierte en uno solo: un esmalte de uñas inspirado en el característico rojo pasión de la suela de zapatos de Louboutin. ¡Qué delicia chicas!

Las suelas de los zapatos como inspiración

Si por algo es tan conocido Christian Louboutin, además de por ser el diseñador preferido de las celebrities para desfilar por la alfombra roja, es por la inconfundible suela de sus zapatos, que ha convertido en su sello de identidad.

Un atrevido y llamativo rojo pasión que ha trasladado al mundo de la belleza en forma de un esmalte de uñas realmente especial. ¿Su nombre? Rouge Louboutin, que encontrarás a la venta en todas las boutiques de la firma y también en tiendas de Alta Cosmética. Un esmalte de uñas que no está al alcance de todos los bolsillos…

Y es que Rouge Louboutin no es cualquier pintauñas; es toda una eminencia. ¿Qué podríamos esperar de un esmalte de uñas, cuyo spot publicitario ha sido realizado por el célebre cineasta David Lynch?

La espectacular manicura de Louboutin

Una campaña de cinco estrellas

Una campaña publicitaria con todo lujo de detalles para un esmalte de uñas que es una obra de arte en miniatura. Un pintauñas de inspiración retro que mezcla negro y rojo, tal y como sucede con las suelas del calzado de Louboutin.

¿Un truco de estilo? No te olvides copiar la manicura más clásica de Louboutin, que consiste en pintar la parte superior de las uñas de negro, frente a la parte inferior donde tenemos que aplicar un atrevido rojo pasión. ¡Irresistible!

Artículo recomendado: Manicura blanco nuclear, ¡llegan las uñas Tipp-ex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *