365 Skin Repair de Lancaster

365 Skin Repair1
Lancaster presenta el sérum 365 Skin Repair, una nueva fórmula que consigue reactivar la juventud perdida y dañada por diversos motivos; actúa sobre el 100% de las causas que propician el envejecimiento de la piel, tanto si es debido a factores biológicos como producidos por agresiones externas. El resultado, una piel rejuvenecida y luminosa gracias a este producto con un acabado elegante y sedoso. A continuación te contamos todo lo que puedes lograr con este sérum que conseguirá que luzcas una apariencia renovada y, además, protegerá tu ADN.

Cómo y por qué utilizar este sérum

Los factores externos que causan daños prematuros en tu piel pueden ser la contaminación, situaciones prolongadas de estrés, la radiación solar… Si quieres que tu piel esté cuidada y, al mismo tiempo, protegerla y repararla de todo aquello que ha propiciado ese envejecimiento, este sérum se convertirá en tu mejor aliado. Introdúcelo en tus rutinas diarias de belleza con la aplicación de tres gotas por la mañana y por la noche

365 Skin Repair2

Nueva fórmula reparadora y protectora

Con esta nueva fórmula de Lancaster tu piel lucirá más joven, ya que el sérum reparará los daños que estos agentes externos han provocado en tu ADN a través de un liposoma patentado y exclusivo con cuatro enzimas; asimismo, también te protege de esas agresiones con un complejo antioxidante enriquecido con Physalis, y alarga esa apariencia joven y tersa de la piel porque reactiva la memoria celular con un complejo epigenético formado por ingredientes activos provenientes de tres plantas.

La piel recupera su belleza

Según un estudio llevado a cabo en 31 mujeres, transcurridas cuatro semanas el 81% notaba una piel más radiante, el 87% apreciaba que ésta se había revitalizado y el 87% aseguraba sentirse más protegida ante las agresiones medioambientales. Por su parte, en una evaluación efectuada en 417 mujeres, el 84% afirmó que su piel presentaba un aspecto más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *