Tipos de pestañas postizas

eyelash postiza 2
Los ojos son una de las partes más llamativas del cuerpo, especialmente de la cara, por eso es una de las más importantes a la hora de maquillarte. Tienes que buscar la manera de sacarles siempre el máximo partido, y una muy buena opción para conseguirlo es utilizar pestañas postizas. Si sabes elegir las adecuadas y te las pones bien, estarás espectacular.

No se trata de ponerte unas cualquieras y ya está, debes tomarte tu tiempo para asegurarte de que te las que elijes son las más adecuadas según tus ojos y la forma de tu cara. Además, a nivel estético, hay varios tipos, así que en función de los resultados que quieras puedes decantarte por unas o por otras.

Variedad en pestañas postizas

Parches: son los que más fácil te resultará conseguir ya que son los más conocidos y habituales. Los hay de diversas formas, con más o menos pestañas y con mayor o menor volumen. Su colocación no es difícil pero sí necesitas algo de maña y mucho pulso.

Extensiones: se colocan una a una en los lugares que elijas, que siempre son estratégicos para destacar esa parte de los ojos. Suelen ser de pelo natural y las puedes encontrar en diversos tamaños. Normalmente se colocan con la ayuda de una pinza.

eyelash postiza
Extensiones permanentes: si quieres las pestañas postizas para llevarlas a diario, tu mejor opción es esta, ya que te duran entre uno y dos meses. Te ayudan a alargar tu mirada y que puedas mantener las pestañas curvadas, siendo ideales para ti si tienes pocas o si son cortas y despobladas. El precio es algo alto, especialmente comparado con otras opciones y teniendo en cuenta que debes hacer retoques cada 20 días. Debes utilizar desmaquillantes sin aceites.

Pestañas individuales: aunque su nombre pueda indicar que es sólo una, en realidad vienen en grupos de tres. Es una excelente alternativa si tienes pocas pestañas o si son cortas, ya que poniéndolas en lugares estratégicos te darán muchísimo volumen estarás genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *