Pestañas decoradas para verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las tendencias más actuales tanto en moda para ropa, como maquillaje y peluquería, para este verano 2013, parecen querer llenar nuestras calles de colorido, atrevimiento y personalidad. Si ayer mismo te hablaba de lo actual de los tatuajes de cristal para este verano, hoy dedico este post a otra moda, quizá más atrevida, que también dará un toque singular a tu maquillaje, concretamente a tus pestañas.

Esta particular tendencia pasa por colocar unos cristalitos en el nacimiento de la pestaña, en la zona donde hayas delineado previamente con eyeliner. A pesar de llamarles cristalitos, suelen ser de un material plastificado, y tienes la opción de encontrarlos a modo de pegatina (menos seguros) o con una base lisa sobre la que aplicarás el pegamento específico, que tiene las mismas garantías que el de pegar pestañas postizas.

Puedes crear diferentes diseños, en función de lo llamativa que quieras resultar y también de la ocasión que se presente, lo único que puedo asegurarte es que hay ciertas tendencias de maquillaje que ya han abandonado absolutamente su lugar en propuestas exclusivas para un Fin de Año. Como consejo personal, mi propuesta es que sí que deberías acompañar esta tendencia siempre de un maquillaje de ojos completo, tirando a sofisticado, pues parece ser más acorde que si te decantas por opciones más naturales.

Debes empezar por aplicar el juego de sombras que hayas elegido (preferiblemente oscuras), y que marques bien el nacimiento de las pestañas con el delineador, a continuación, el rímel juega un papel muy importante, ya que los cristalitos van a centrar todas las miradas en tus ojos. Por ello, es conveniente que busques la máscara que te aporte más volumen, y si aún así no las consigues, puedes ponerte pestañas postizas, puesto que las hay muy naturales. Por último, elige el diseño y pega los cristalitos. Conviene que completes el look total con los labios bien pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *