Bien cierto es que el verano es una época que invita al disfrute, a ir a la playa o la piscina, broncearse hasta coger un tono perfecto y, después, salir a lucir palmito. Las altas temperaturas invitan a vestir faldas más cortas, escotes más largos y escasos tirantes, por lo que se hace casi imprescindible presumir de piernas, busto y brazos. Por todo ello te informo de que estás en el momento perfecto para darle un toque muy atractivo y personal a tu look habitual, de un modo original, fino y muy sofisticado: los tatuajes de cristal.
La última moda que nos vamos a encontrar a lo largo del verano 2013 son estos pequeños cristalitos decorando la piel, y verás cómo quedan de seductores. Aunque su nombre incluye el término “tatuaje”, en realidad su duración oscila en torno a una semana o diez días. Puedes adquirirlos en distintos bazares y/o centros especializados, si es que tienes maña para ponértelo tú misma o tienes quien te lo haga.
De cualquier modo, los salones de belleza con tendencia a modernizarse constantemente, ya disponen de ellos y de un servicio de colocación, y sus precios pueden ir desde 3 euros hasta 40, aproximadamente. Esta variación de costes implica tanto el tamaño, como el diseño, ya que puedes elegir paquetitos con formas prediseñadas, que se colocan en un momento, o decantarte por piedrecitas sueltas y pedir que te realicen una creación personalizada que tú misma hayas diseñado.
Del mismo modo, aunque mayormente son cristales transparentes, también los hay con colorido, lo que invita a todo tipo de creación. Si ya tienes algún tatuaje tradicional, puedes optar por colocar piedrecitas sobre él, en sitios estratégicos que quieras destacar o decorar. En cuanto a las zonas, no hay límite, puedes lucirlo en tobillos, hombros, vientre, brazos… cualquier parte de tu cuerpo es el mejor lienzo para dibujar con cristal.