Tatuajes de cristal para el verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bien cierto es que el verano es una época que invita al disfrute, a ir a la playa o la piscina, broncearse hasta coger un tono perfecto y, después, salir a lucir palmito. Las altas temperaturas invitan a vestir faldas más cortas, escotes más largos y escasos tirantes, por lo que se hace casi imprescindible presumir de piernas, busto y brazos. Por todo ello te informo de que estás en el momento perfecto para darle un toque muy atractivo y personal a tu look habitual, de un modo original, fino y muy sofisticado: los tatuajes de cristal.

La última moda que nos vamos a encontrar a lo largo del verano 2013 son estos pequeños cristalitos decorando la piel, y verás cómo quedan de seductores. Aunque su nombre incluye el término “tatuaje”, en realidad su duración oscila en torno a una semana o diez días. Puedes adquirirlos en distintos bazares y/o centros especializados, si es que tienes maña para ponértelo tú misma o tienes quien te lo haga.


De cualquier modo, los salones de belleza con tendencia a modernizarse constantemente, ya disponen de ellos y de un servicio de colocación, y sus precios pueden ir desde 3 euros hasta 40, aproximadamente. Esta variación de costes implica tanto el tamaño, como el diseño, ya que puedes elegir paquetitos con formas prediseñadas, que se colocan en un momento, o decantarte por piedrecitas sueltas y pedir que te realicen una creación personalizada que tú misma hayas diseñado.

Del mismo modo, aunque mayormente son cristales transparentes, también los hay con colorido, lo que invita a todo tipo de creación. Si ya tienes algún tatuaje tradicional, puedes optar por colocar piedrecitas sobre él, en sitios estratégicos que quieras destacar o decorar. En cuanto a las zonas, no hay límite, puedes lucirlo en tobillos, hombros, vientre, brazos… cualquier parte de tu cuerpo es el mejor lienzo para dibujar con cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *