Perfuma tu cuerpo por San Valentín


Son muchas las personas que dentro de unos días celebrarán una de las noches más románticas del año junto con su pareja ya que se acerca el 14 de febrero y su tan famosa fiesta de San Valentín, donde los corazones rojos y rosas se dibujan repetidamente con sonrisas e ilusión. Cada pareja tiene su peculiar forma de celebrarlo, ya sea con una cena íntima, intercambiando regalos… o lo que ellos decidan para tan memorable ocasión.

Si tú eres una de esas personas y estás empezando a planificar tu romántica velada del Día de los Enamorados no olvides que es uno de los eventos en los que más atractiva debes resultarle a tu pareja, ya que en una fecha como ésta suele resurgir la pasión y querrás estar más guapa que nunca, por lo que los cuidados de belleza de ese día han de ser casi como los de una novia el día de su boda.


San Valentín es un día especial y tienes que conseguir que sea memorable, cuidando todos los detalles y así conseguir una piel suave, radiante y también perfumada ya que el olfato es uno de los puntos sensitivos que puede resultar más erótico. Procura sacar tiempo de donde sea necesario y prepara con calma tu noche mágica, dando por hecho que estás perfectamente depilada con un poquito de antelación, disponte a realizar esos otros cuidados que tan buenos resultados te darán.

Lo ideal es darse un baño relajante y aromático, llena de espuma tu bañera con un gel cuya fragancia case especialmente bien con tu piel, sécate con cuidado y aplícate una crema o loción hidratante con el mismo aroma del gel y, a ser posible, pulverízate luego con el mismo perfume. Para este tipo de ocasiones están muy bien los estuches de fragancias únicas en los que encontrarás el kit completo con un mismo aroma y así evitarás una mezcla olfativa provocada por combinar diferentes artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *