Penélope Cruz se pasa al rubio platino

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

penelope-cruz-rubia
Penélope Cruz casi siempre se ha mantenido fiel a su larga melena morena. Eso sí, en alguna que otra ocasión, casi siempre por exigencias del guión, ha cambiado el aspecto de su cabello. Eso sí, nunca le habíamos visto un cambio de look tan radical como el que se ha hecho ahora. Y es que nuestra actriz más internacional se ha pasado al rubio platino. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más acerca del cambio de look de la actriz española? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Exigencias del guión

Aunque el rubio platino está muy de moda en estos momentos, Penélope no se ha pasado a este atrevido color para seguir las tendencias. Como habrás podido imaginar, su cambio de look se debe a exigencias del guión. Eso sí, aunque no tenemos del todo claro si se trata de una peluca o si, efectivamente, la actriz ha teñido su bonita melena, suponemos que se trata de la primera opción.

penelope-cruz-rubia1

Donatella Versace en “American Crime Story”

En uno de los proyectos que tiene entre manos la actriz, interpreta a Donatella Versace. En concreto, aparecerá en la tercera temporada de la serie “American Crime Story”, que tratará sobre el asesinato de Giani Versace en 1997. Se trata del primer papel importante de Penélope en televisión.

No le queda nada mal

Aunque ella misma mostró su cambio de look en su cuenta de Instagram, durante los últimos días algunos fotógrafos han podido tomar fotos de la actriz, por lo que hemos podido ver su melena rubia con más detalle. Y lo cierto es que no le queda nada mal. Además, se parece bastante a Donatella. Eso sí, seguimos prefiriendo a la Penélope morena.

¿Te gusta como le queda el rubio platino a la actriz?

Artículo recomendado: Consejos para teñirse de rubio platino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *