Lo que tienes que saber antes de teñirte de rubio platino

cuidados rubio platino
Parece ser que el rubio platino estará de moda durante los próximos meses. Lo sabemos porque dos celebrities de talla internacional ya lo lucen en sus melenas. Una de ellas es Kim Kardashian, que hace unos días sorprendió a todos con este impactante cambio de look. Otra es Rita Ora, que está realmente guapa con este color de pelo.

Pues bien, si quieres seguir esta tendencia capilar te recomendamos que le eches un vistazo a lo que vamos a contarte a continuación, ya que en las siguiente líneas encontrarás todo lo que tienes que saber antes de teñirte el pelo de rubio platino. ¿Nos vas a acompañar?

Mejor para cabellos cortos

Lo primero que debes saber es que el rubio platino es preferible para melenas cortas, ya que debido a la agresión de este tipo de coloración tu cabello deberá ser cortado más a menudo si quieres lucir un pelo saludable.

cuidados rubio platino1

Acude a un profesional

Lo segundo que tienes que tener claro es que si quieres pasarte a este color es mejor que acudas a un buen profesional y te olvides de los DIY. Además, es importante que tengas en cuenta que vas a necesitar, como mínimo, dos sesiones para llegar a este tono. Por supuesto, será más difícil cuanto más oscuro sea tu color de base. Un buen consejo es no lavarse el pelo días antes de la coloración para que los aceites naturales del cuero cabelludo lo protejan, reduciendo así la picazón.

Cuidados

Por último, si te decantas por esta tonalidad deberás cuidar aún más tu melena. Nosotros te recomendamos que utilices un champú con base púrpura. Además, deberás acudir bastante a menudo a la peluquería para retocare.

¿Te animas a teñirte el pelo de rubio platino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *