Rubio platino con puntas rosas, un pelo moderno para 2013


Empieza un nuevo año y en lo que a peluquería se refiere viene cargado de propuestas de color tan variadas que son capaces de satisfacer todos los gustos. Diferentes técnicas de color y toques de tijera que te harán sentir como nueva y completamente recargada, con ganas de disfrutar de un nuevo look y comenzar así un año que todos necesitamos se presente mejor que el queda atrás.

A veces un cambio de imagen viene dado por pequeños detalles que consiguen modificar por completo nuestro estilismo, tales como variar en algo el color de pelo ya es más que suficiente para estrenar look y cambiar de aires por completo. En el caso de hoy veremos una técnica que consiste en aplicar un suave tono rosa en las puntas de quienes luzcan un rubio platino, una propuesta muy dulce, moderna y favorecedora.

La creación del contraste


La ventaja que tiene el rubio platino es que permite verse acompañado de cualquier otro pigmento que quieras incorporar. En este caso se trata de un bonito rosa desgastado que se va confundiendo con el tono base. El ombré hair no es una técnica que solo pueda emplearse en tonos de una misma gama que se vayan degradando, sino que la última tendencia es crear un contraste nada casual. El mantenimiento de este colorido es el propio de quienes se tiñen normalmente de platino, que consiste en retocar la raíz con cierta frecuencia para que siempre luzca perfecto.

Aplicable a cualquier longitud


Tal y como puedes ver en las fotografías que ilustran este post, no es necesario tener una larga melena para crear tu rubio platino con puntas rosas, ya que quienes tienen un moderno pelo corto también pueden disfrutar de este contraste aplicando el tono rosado en la zona baja de algún mechón frontal. En cualquiera de los casos, sea cual sea la longitud de tu cabello, podrás crear distintos efectos dependiendo de el peinado que te pongas en cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *