Consejos para teñirse de rubio platino

consejos rubio platino
¿Estás pensando en teñirte el pelo de rubio platino? ¡Normal! Y es que se trata de una de las tonalidades tendencia para el cabello esta temporada. Eso sí, antes de tomar esta importante decisión te recomendamos que tengas varias cosas en cuenta, ya que no es lo mismo teñirse el pelo de este tono que de cualquier otro.

Hoy en Maquilladas te damos algunos consejos para teñirte el pelo de rubio platino. ¿Te apetece acompañarnos?

Una tonalidad muy difícil de conseguir

Lo primero que debes tener en cuenta es que el rubio platino no le sienta bien a todo el mundo. De hecho, no está recomendado para mujeres cuyo pelo original sea moreno, ya que conseguir un tono platino es muy difícil. Eso sí, si tu base es clara, conseguir esta tonalidad no te costará demasiado. De cualquier forma, debes saber que para lograr un resultado bonito tendrás que acudir a profesionales.

consejos rubio platino1

Consecuencias del rubio platino en morenas

Si quieres lucir el pelo rubio platino a pesar de ser morena, debes tener muy claro que se trata de una coloración que prácticamente no es reversible, por lo que tendrás que estar muy segura. Además, debes saber que tendrás que ir constantemente a la peluquería, ya que tu melena acabará muy debilitada y deberás nutrirla. Por supuesto, tu peluquero deberá retocar las raíces cada dos por tres, además de teñirte las cejas si no quieres que contraste sea demasiado exagerado.

Necesario tener un cabello sano y resistente

También es importante que antes de dar el paso te asegures de que tu cabello está sano y sea resistente. Por otro lado, una vez realizada la coloración deberás utilizar productos específicos para cabellos teñidos. Además, puedes lavar tu cabello con un champú específico para evitar la aparición de reflejos amarillos. Lo encontrarás en tiendas especializadas y en algunas peluquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *