Pelo perfecto en verano


Lucir un pelo bonito es algo que trae de cabeza a muchísimas mujeres, especialmente en verano, ya que es una época en la que se reseca un montón y también varía el color. Si este es tu caso, no te pierdas el post de hoy, ya que en él veremos algunos trucos y consejos para que puedas presumir de pelo perfecto en verano.

Lavado

Un buen lavado de pelo es la base imprescindible para poder presumir de pelo bonito. Utiliza productos que te aporten hidratación y brillo, y si te tiñes es preferibles que uses champús específicos para cabellos teñidos, así como otros productos como mascarillas, serums y similares, con el fin de que tu tono no se vea afectado por la exposición solar.


Aclárate siempre con abundante agua, procurando que esté tibia, y a medida que te acerques al enjuague final, ve bajando aún más la temperatura hasta terminar el aclarado con un buen chorro de agua fría. Esto te aportará mucho más brillo.

Extra de hidratación


El pelo se reseca muchísimo en verano, así que es conveniente que de vez en cuando te realices un baño de vapor; te explicamos en qué consiste en este otro post. Sigue sus indicaciones paso a paso y verás cómo notas que tu pelo recobra muchísima salud y suavidad.

Peinado


Desenreda bien el pelo antes de empezar a peinarte. Hazlo empezando desde las puntas y subiendo hasta la raíz, y si lo necesitas, ayúdate de algún producto desenredante. Si te secas con el secador, aplícate primero un protector térmico, y no acerques mucho el secador. Si dejas que tu pelo se seque al aire, procura que esté completamente seco antes de acostarte.

Cuidados bajo el sol


Si no quieres que tu pelo se reseque en exceso ni varíe su color es importante que lo protejas de los rayos solares. En la playa puedes utilizar gorras, pamelas, bandanas o cualquier otro accesorio similar, que además están de última moda. Si no quieres llevar nada en la cabeza, puedes aplicarte una mascarilla o protectores solares, eso sí, siempre deberás lavarte el pelo cuando tu jornada playera haya finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *