Pelo fuerte con levadura de cerveza


No cabe la menor duda de que lucir cabellera es una de nuestras grandes pasiones, pero no siempre lo conseguimos. Hubo un tiempo en que la caída del pelo venía directamente relacionada con la estación otoñal y la caída de la hoja. En la sociedad actual, el otoño sólo agrava este problema, pero el resto del año también lo sufrimos. Pueden ser sus causas una alimentación inadecuada, problemas de estómago o bucales, estrés… y no es sólo la caída lo que nos preocupa; puede que no te caiga el pelo pero que sí lo notes debilitado y quebradizo.

Para cualquiera de estos casos un tratamiento aconsejable es la levadura de cerveza. Da igual la época del año en que nos encontremos, te vendrá bien consumirlo. Notarás como mejora la salud de tu cabello, fomentando su brillo, su crecimiento y la fortaleza del mismo, ya que posee propiedades muy ricas en vitaminas y otros complementos importantes para tu pelo. Además, su consumo también te ayudará a tener las uñas cada vez más duras, fuertes y brillantes, ya que sus efectos también harán que se fomente su crecimiento y se enriquezcan. Su consumo te dará, como efecto rebote una alta hidratación cutánea, mostrando una piel mucho más firme y efectiva. Todo ventajas.

La levadura de cerveza la encontrarás en forma de cápsulas y puedes consumirla una o dos veces al día, acompañada de abundante agua. Son muchas las marcas que hoy la ponen a tu disposición, ya que se ha demostrado a lo largo de los años la veracidad de todos sus beneficios. De hecho, es uno de los complejos que los médicos recomiendan para mamás que están dando el pecho a sus bebés. Podrás encontrarla en farmacias y herboristerías; y seguro que no va a ser la única vez que vayas a por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *