Peinados para chicas de facciones cuadradas


Los rostros cuadrados suelen caracterizar a menudo chicas de fuerte personalidad, mujeres confiadas y muy seguras en sí mismas. Si es tu caso, es muy posible que con el paso del tiempo te hayas cansado de la prominencia y dureza de tus rasgos y quieras encontrar la manera de suavizarlos para conseguir así un aspecto más dulce y romántico.

Pues tranquila, porque aquí te dejamos algunas ideas para que encuentres los peinados y cortes que más te favorecen.

La idea es disimular un poco esos ángulos tan pronunciados de tu mandíbula, por lo que lo esencial es que de entrada te olvides de los peinados y los cortes de pelo que dejan la mayor parte de tu cara al descubierto.

Apuesta por llevar siempre el cabello largo, pues además de evitar que los rasgos sean más visibles será el que te permita hacer una mayor cantidad de looks que puedan favorecerte.

Los estilos ondulados darán un movimiento y una dulzura que restará dureza a tus rasgos. Evita el cabello demasiado lacio sobre el rostro, así como probar recogidos demasiado tibantes con el cabello hacia atrás sin nada de volumen.

Por otra parte, y a pesar de que no debes descartar los flequillos, lo cierto es que este tipo de rostros se ven muy favorecidos por los looks con raya en el centro o lateral.

No obstante, si te decides por llevar el cabello corto escoge el estilo bob (también conocido como estilo garçon), un look desenfadado que rompa con flequillo, volumen y despeinado.

Si quieres ir siempre a la última con tus looks solo tienes que echar un vistazo a los looks de las celebrities con facciones como las tuyas, en este caso algunas como Keira Knightley, Paris Hilton o Demi Moore, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *