Peinados Efecto Wet Verano 2012


De toda la vida el verano ha sido la etapa más proclive para mostrar el pelo mojado. Bien sea por falta de tiempo o por la necesidad de sentirnos algo más fresquitas, es una opción muy socorrida. Llegar de la playa, lavarte el pelo y ponerle un poco de gomina era lo que se venía haciendo hasta ahora. En cambio, las tendencias en peluquería para 2013 traen unos peinados efecto wet un poco más elaborados.

Ya sea en pelo corto, melena o recogido, el lavar y listo no es exactamente la última tendencia, aunque sí que podrás hacerlo en un horario diurno para looks informales. A la hora de arreglarte para otro tipo de eventos, el efecto húmedo destaca este año por el contraste de secos y mojados, así como por la creación de diversas formas y contornos. De este modo pierde la apariencia de casual a favor de un acabado más sofisticado.

En pelos cortos se aprovecha el gran momento que están viviendo las ondas y se consigue dibujar una curvatura perfecta en la zona frontal. Un peinado que realizarás con el pelo empapado y con un producto fijador de máxima consistencia. Es necesario realizarlo con un producto que te asegura la inmovilidad total del peinado, y cuyo acabado sea efecto brillantina para que perdure la sensación de humedad y magnifique el brillo.

En las melenas es donde podremos remarcar el contraste que provocan las raíces húmedas frente al largo seco. Una gomina algo más suave que la anterior es la que se encargará de retirar el pelo para atrás, pegándolo mucho en las sienes y dándole un poco de movimiento en la parte superior. El resto de la melena se muestra perfectamente limpio, seco y peinado. Por último, los recogidos sí que exigen que la fijación sea absoluta y que todo el cabello quede completamente pegado al cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *