Peinados con mechas de colorines temporales


Cambiar de look sin recurrir a tintes ni tijera es muy sencillo con las mechas de colorines temporales que hay a la venta en estos momentos. Un mercado que cada vez se amplía más debido a la gran demanda solicitada por el público y el gran éxito que tuvieron los más visionarios. Hoy veremos cómo puedes darle un aire especial a tu peinado gracias a estos llamativos toques de color.

Tanto si tienes el pelo largo como corto puedes apuntarte a esta moda que está arrasando, aunque lógicamente necesitamos que el cabello tenga una longitud mínima para poder aplicar este tipo de productos. En el caso de las melenas largas, la tendencia actual se inspira en las mechas californianas y te invita a mostrar unos centímetros de raíz natural, tal y como puedes ver en la imagen de portada.

Recogidos


El pelo recogido no se escapa a la moda de las mechas de colorines, por lo que podrás jugar a crear diferentes formas y efectos cromáticos según la cantidad de pelo a la que le des color. Sobre estas líneas puedes ver una original coleta que pasa del azul al verde casi sin notarse, mientras a que su lado vemos un moño alto multicolor. Si lo que prefieres es un peinado con trenzas, esos toques de color destacarán especialmente si los aplicas en las porciones a entrenzar.

Para todos los gustos y ocasiones


Al igual que ocurre con otras modas, puedes adaptar las mechas temporales de colorines a tus gustos y personalidad, así como también a diferentes horarios y tipos de evento. En estas imágenes puedes ver una melena prácticamente coloreada y en varios tonos, mientras que a su lado vemos cómo sólo se le ha dado color a un par de mechones de medios a puntas. Elige siempre la propuesta que mejor te haga sentir.

Hay diferentes tipos de mechas temporales, y las de estas imágenes se han realizado con Hair Chalk, unas tizas especiales para el cabello que puedes comprar a través de la web www.haircolorchalks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *