Peinado rápido y moderno para melenas desenfadadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay muchas chicas que tienen el pelo largo pero que apenas cambian de peinado, quizá porque creen que muchos de los looks que ven en otras personas son difíciles de hacer o requieren mucho tiempo. Por ese motivo, se decantan por llevar el pelo casi siempre igual, tanto suelto como recogiéndolo en alguna coleta sencillita.

Si ese es tu caso, hoy quiero mostrarte la forma de conseguir un peinado rápido y moderno que va ideal para melenas desenfadadas. Se trata de un semirecogido que consisten en retirar un poquito de pelo de ambos y lados y cruzarlo en la parte posterior de la cabeza en forma de trenza. A pesar de que la chica de la imagen lleva raya al medio y se ha dejado mechones sueltos a la cara, esta idea puede servirte de inspiración para crear otras versiones con raya a un lado, flequillo lateral, etc.

El paso a paso


Con el pelo limpio, seco y ligeramente ondulado (ya que ahora se lleva efecto despeinado), coge una sección de cabello unos centímetros por debajo de la raya. Divídela en tres mechones y comienza a entrenzar el pelo procurando que la zona alta no quede apretada. Cuando hayas terminado la trenza, sujétala en las puntas con una gomita y déjala caer sobre la melena. Haz lo mismo en el otro lado de la cabeza, procurando que ambas trenzas queden a la misma altura.


Una vez hayas terminado de hacerte las 2 trenzas, pasa una por detrás de la cabeza hasta dar con el nacimiento de la contraria. Préndela con una horquilla. Coge ahora la otra trenza y haz lo mismo que con la primera y sujétala también. Si tienes el pelo bastante largo, es posible que te sobre un extremo de cada trenza, y deberás esconderlo debajo del trenzado principal que decora tu cabeza por atrás. Asegúralo con alguna horquilla extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *