¿Te apetece cambiar de look? Pues bien, debes saber que hoy en día tienes muchas opciones a la hora de cambiar el aspecto de tu cabello, sobre todo en lo que se refiere a coloración. Eso sí, si lo que quieres es algo especial, entonces deberás apostar por alguna de las tendencias más atrevidas. Por ejemplo, la última coloración que está seduciendo a las instagramers es el Pearl Hair, que consiste en imitar el suave brillo iridiscente de las perlas más preciosas.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia capilar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Jugando con los colores pastel
Como te decíamos, el Pearl Hair está inspirado en el brillo de las perlas. Para conseguir este efecto, hay que jugar con los colores pastel y/o con tonos grises, plateados y platinos. De hecho, podrás combinar varios tonos o escoger un único color.
Una coloración algo arriesgada
Independientemente de los tonos que escojas para conseguir un Pearl Hair que sea la envidia de todas, el resultado será espectacular, aunque algo arriesgado. De hecho, solo le recomendamos esta tendencia a las más valientes. Eso sí, el Pearl Hair no es tan arriesgado como otros tipos de coloraciones que hemos visto últimamente.
Favorece a cualquier tono de piel
Para conseguir una melena Pearl Hair hay que decolorar el cabello, por lo que es especialmente recomendable para personas con el cabello claro. Eso sí, debes saber que favorece a cualquier tono de piel. El efecto nacarado se da mezclando varios tintes metálicos que producen un efecto 3D. Como puedes imaginar, no se trata de una coloración fácil de conseguir ni, por supuesto, mantener. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos de melenas Pearl Hair. ¡No te lo pierdas!