Otros usos de productos de tu neceser que (seguramente) desconoces

trucos-maquillaje
Dentro del neceser, siempre tenemos productos que son mucho más versátiles de lo que creemos y que nos pueden salvar de más de un apuro en muchas ocasiones. Y es que muchos cosméticos tienen más de un posible uso, aunque se suelen comercializar con una única función. Aquí te vamos a hablar hoy de dos productos de belleza a los que les puedes sacar bastante más partido.

Aceite

El aceite de toque seco es un producto que seguro que tienes en tu neceser. En caso, contrario, te recomendamos hacerte con uno porque es muy útil, aparte de tener considerables beneficios.

En general, siempre se comercializa para ser utilizado para nutrir, sobre todo, el pelo, Igualmente, es posible emplearlo para aportar una mayor nutrición a la piel del cuerpo y al cutis.

Pero aún tiene muchos más usos. Otros de ellos son que permite suavizar las cutículas, aparte de ayudar a reducir la apariencia y visibilidad de las estrías. Con su aplicación, se consigue ensalzar el bronceado de zonas como el escote o las piernas.

trucos-maquillaje
Y, en cuanto al cabello, no solo lo nutre. Es una mascarilla excepcional para reparar el cuero cabelludo. Es suficiente con aplicarlo y dejarlo actuar unos 10 minutos antes de lavar el pelo.

Bálsamo labial

El bálsamo labial –que no gloss-, es otro de los productos más versátiles de los que tenemos en el neceser. Además de aplicarse en los labios para hidratar y, en algunos casos, dar color, también se puede emplear como sustitutivo del colorete. Solo hay que aplicar un poco en la zona de las mejillas con pequeños toques para que veas que se reaviven en segundos.

También es de gran ayuda para iluminar la mirada. La aplicación aquí consiste en dar un toque en el ángulo exterior del ojo, justo bajo las cejas, para que la mirada parezca mucho más despierta.

Y, finalmente, este producto tiene otro tercer uso: ayudar a fijar y definir las cejas, aunque en este caso deberá ser transparente.

Artículos relacionados:

Cómo revitalizar la piel en cinco sencillos pasos

Trucos para lucir una piel radiante en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *