Labios seductores durante todo el día con Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

volupte-tint-in-balm-ysl
¿Quieres lucir unos labios deslumbrantes y brillantes durante todo el día? Yves Saint Laurent presenta los labiales Volupté Tint-in-Balm, formulados a partir de la tecnología “tinte y cuidado” con un lápiz híbrido que combina bálsamo labial con unas tonalidades muy intensas. De este modo, conseguirás que tus labios estén nutridos e hidratados y, también, luzcan maravillosos con una coloración duradera. ¡Perfecto para tu día a día!

Nuevo lápiz labial híbrido

Volupté Tint-in-Balm es un nuevo lápiz labial híbrido que combina los cuidados que proporciona un bálsamo con el color puro y brillante que necesitan tus labios para tener un aspecto increíble en todo momento.

Esta tecnología crea una fórmula única de doble núcleo. Por un lado, la parte externa ofrece un cuidado inmediato propio de los bálsamos labiales gracias a la macadamia y el albaricoque mezclado con aceites de fruta de pasión y jojoba. Los pigmentos de esta capa van liberando una tonalidad muy intensa con acabado transparente y muy vivo. Por otro lado, el corazón en forma de labio es el que ofrece ese tinte duradero. Son dos fórmulas con distinta textura que se inyectan en el labial para crear este producto que te ofrece protección y colores llenos de energía.

volupte-tint-in-balm-ysl2

Cómo aplicar los labiales Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent

Cuanto más apliques Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent más intenso y duradero será el color de tus labios. Además, si lo utilizas diariamente, su fórmula nutritiva promete los cuidados propios de un bálsamo. Las barras se presentan en 12 tonos distintos, con varios tonos de rosas, rojos, morados y nudes. Con todos estos colores podrás diseñar un atuendo arrebatador otorgando todo el protagonismo a tus labios. Podrás pintarlos por la mañana y aguantarán durante toda la jornada, aunque siempre los puedes retocar para que el color se intensifique…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *