Olvídate del rímel con Lash Perfect


Pocas mujeres en el mundo pueden presumir de tener unas pestañas bien espesas y largas. Por suerte, hay cosméticos que nos ayudan a solventar este pequeño problema estético como, por ejemplo, el rímel. Aún utilizándolo, muchas veces el resultado no es todo lo ideal que quisiéramos.

Pero, ¿qué me dirías si pudieras olvidarte de utilizar el rímel durante varias semanas sin renunciar a estar perfecta? Prueba a ponerte las extensiones de pestañas Lash Perfect.

No hace mucho que han llegado a España de la mano de Smart Beauty. Las extensiones de pestañas Lash Perfect son semi permanentes, durand o hasta 12 semanas, siempre y cuando se haga un mantenimiento regular. Aportan grosor y longitud a las pestañas naturales, ensalzando el encanto de tus ojos. Conseguirás unas pestañas con apariencia real, espesas y tremendamente elegantes.

Estas pestañas se aplican en cada una de las nuestras con unas pinzas, mejorando su grosor y su longitud. El resultado dura dos meses. La técnica es muy laboriosa, con lo que lleva su tiempo, pero muy efectiva. Con ellas puedes hacer prácticamente todo, incluso desmaquillarte. Además, son resistentes al agua salada e incluso a la sauna.

Lash Perfect ofrece ofrece una gama muy variada de colores, longitudes, grosores y diferentes curvaturas para que elijas la que mejor se asimile a tu estilo y dependiendo del efecto que quieras conseguir. Encuentra tu centro Lash Perfect más cercano para ponerte estas increibles pestañas que cambiarán por completo el aspecto de tus ojos.

El precio depende de la cantidad de extensiones que te quieras aplicar. Puedes ponértelas a lo largo de las pestañas, sólo en la zona final del ojo… El set completo cuesta entre 100 y 180€. Es aconsejable visitar el centro de estética cada 15 días para ver su evolución y saber si es necesario retocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *