Nail art para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Unas Halloween
Si eres de las que celebra Halloween imagino que ya lo tendrás prácticamente todo pensado para la noche más terrorífica del año: el disfraz, el peinado, el maquillaje… ¿No se te olvida algo? ¡Pues claro! ¡No puedes dejar a un lado la manicura!

De la misma forma que nos pintamos las uñas para salir de fiesta o para las ocasiones más especiales (bodas, bautizos, graduaciones…), también debemos decorarlas para una fiesta como Halloween. Eso sí, en este caso no valen ni los colores pasteles ni la clásica manicura francesa, sino que hay que dejar volar la imaginación. Hoy en Maquilladas te proponemos unas cuantas ideas. ¡No te las pierdas!

Uñas a juego con el disfraz

Si vas a disfrazarte para la noche de Halloween, lo mejor es que tus uñas vayan a juego con tu disfraz. Eso sí, podrás optar por pintar tus uñas de un color que aparezca en tu vestimenta o escoger un diseño que tenga que ver con tu personaje. Por ejemplo, si vas de momia (a la izquierda) o de bruja (a la derecha) puedes hacerte algo parecido a lo que puedes ver en la siguiente imagen. Además, no olvides que el naranja y los morados son los colores más típicos de esta festividad.

Unas Halloween1

Diseños originales

Eso sí, si no vas a disfrazarte de nada pero quieres que el día de Halloween tu look tenga un toque terrorífico, lo mejor que puedes hacer es decorar tus uñas de forma original. Tienes un montón de opciones: dibuja arañas, telarañas, calabazas, calaveras, fantasmas, gatos, manchas de sangre, ojos… Por supuesto, si no tienes mucha maña puedes optar por las pegatinas con temas terroríficos.

No te pierdas la galería

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de imágenes con manicuras especiales para Halloween. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras la inspiración necesaria para decorar tus propias uñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *