Melenas wet y mirada felina, la apuesta de Leonard para 2013


Estamos que no paramos con las pasarelas de moda más importantes a nivel internacional: Madrid, Nueva York, Londres… y ahora París, ocasiones únicas para fijarnos por los estilismos que acompañan las apuestas de los principales diseñadores. En el caso de hoy hablaremos de Leonard, quien hizo una propuesta de vestuario que combina el negro y el amarillo, dos tonos que a priori no comparten estación normalmente, siendo uno más propio del invierno y el otro del verano.

Esa misma fusión hemos podido apreciarla también en su composición de peluquería y maquillaje: efecto wet y mirada felina. El acabado húmedo para las melenas propias de los meses estivales, que se une a los delineados más prominentes que se realizan en las noches más oscuras del invierno. Un smoky eyes que durante el verano se cubre de tonos mucho más vibrantes, y que Leonard ha decidido mantener con su negro original.


El efecto húmedo empezó a llevarse de nuevo este último año, y queda más que patente que seguirá siendo tendencia para la próxima temporada, tal y como habíamos adelantado en Maquilladas el mes pasado. Las melenas se engominarán en la parte frontal y lateral, retirando el cabello hacia atrás sin ningún tipo de raya y dejando la melena limpia, lisa y seca en toda su longitud. Un efecto al que podrás añadir un toque especial de brillo con productos específicos como la brillantina, tanto en gel como en spray.

Por su parte, los ojos se llenan de intensidad, acaparando toda la atención de un rostro nude muy definido. Juega con todas las herramientas que tengas a tu alcance para crear tu mirada felina: lápiz, eyeliner, sombras y rímel… crea trazos amplios, difumínalos, llénalos de pigmentos extra-black y cubre tus ojos con el más auténtico efecto ahumado. Aprovecha esta fusión y disfruta de ella tanto en invierno como en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *