Melenas con tupé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El último año ha traído consigo grandes tendencias en peluquería y maquillaje de las que podremos seguir disfrutando a lo largo de este 2012 y en esto tiene bastante que ver el hecho de que han sido modas que han calado profundamente en el público y que hemos tenido la posibilidad de verlas tanto en celebrities como en cualquier chica de nuestro entorno, convirtiéndose así en una moda que baja de las pasarelas para convertirse de lleno en totalmente urbana.

Una de las propuestas que más furor ha causado en el mundo de la peluquería ha sido la cantidad de cabezas que hemos visto con el pelo corto, donde siempre se mantiene un largo mechón frontal con el que realizar números peinados de lo más variados, y entre todos ellos el tupé ha sido uno de los que más éxito ha tenido, convirtiéndose en el gran protagonista de eventos de mayor o menor relevancia y etiqueta.

Pero no por ello debemos pensar que es una tendencia que sólo podrán utilizar las chicas que se atrevieron a meter tijera, ya que también existe la posibilidad de que sigas conservando el largo de tu melena y te apuntes a la moda del tupé, que puede resultar tan atractivo y favorecedor también en mujeres de pelo largo como puedes observar en estas imágenes de Shakira.

Este peinado requiere hacerse con el pelo limpio, pero no necesariamente del día, ya que hasta es preferible lavarlo y estirarlo de víspera para facilitar la sujeción de horquillas evitando así que éstas resbalen en un pelo recién lavado. La clave del resultado está en peinar los laterales hacia atrás de un modo ascendente y muy pegado, proporcionando así un mayor efecto de altura a la parte frontal que has cardado para dar volumen. Un bonito modo de terminar la parte de atrás es recogerlo en una leve coleta enroscada en tu propio pelo y que se mezclará con el resto de la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *