Cómo hacer tupé paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hemos visto a un montón de celebrities y también ahora a muchísimas chicas como nosotras con esos llamativos y altísimos tupés preguntándonos cómo conseguirán hacer ese peinado sin tener que pasar por peluquería.

¿Te gustaría sorprender algún día con este look? Sigue esta guía paso a paso, ¡con el tiempo te convertirás en toda una experta!

1. Seca tu cabello dando mucho volumen tanto a la parte del flequillo como a todo el pelo de la parte superior de la cabeza. Para conseguir volumen puedes ir secando el cabello con la ayuda de un cepillo redondo o bien secando tu cabello boca abajo.

2. Toma un peine de púas finas y comienza a encrespar el cabello por zonas, comenzando por la parte posterior de la cabeza más cercana a la coronilla y hasta llegar hasta la parte delantera (a excepción del flequillo). Es muy importante que realices muy bien este paso puesto que será la base de volumen en la que se sostenga el tupé entero.


3. Cada vez que encrespes el cabello puedes ir echando un poco de laca para que el volumen se mantenga durante más tiempo.

4. Tras encrespar esta zona del cabello debes peinarlo suavemente para quitar el aspecto quebradizo y seco que probablemente habrás dejado. Procura peinarlo muy ligeramente para no perder nada de volumen.

5. Sujeta el cabello que has peinado con la ayuda de unas horquillas y aplica un poco más de laca.

6. Recuerda que no debes utilizar la anterior técnica con el flequillo, que sencillamente deberás peinar hacia atrás y fijar con un par de horquillas. Una vez todo recogido, acaba fijando con más spray de fijación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *