El espectacular tupé de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2012


Hace un par de semanas Miley Cyrus nos sorprendía con un inesperado y radical cambio de look, una imagen que dejaba atrás la melena que la acompañó desde sus inicios, incluso aun intentando modificarla con un moderno corte estilo bob. Todo lo que se hacía parecía seguir recordando a aquella “Hannah Montana” que la hizo mundialmente famosa y con la que quería romper definitivamente.

Ahora sí que podemos decir que lo ha conseguido con este nuevo corte de pelo que además de ser muy moderno, actualizó aún más al decolorarlo con un llamativo rubio platino. Una imagen con la que Miley dice estar encantada y así lo demostró la pasada noche en la gala de los MTV Video Music Awards 2012, un acontecimiento del que fue absoluta protagonista con su maduro y arrebatador estilismo.


Miley Cyrus fue el centro de atención en la alfombra roja de los VMA´S al presentarse con un sugerente vestido largo negro de gasa y transparencias. Su generoso escote quedó en un segundo plano porque todas las miradas iban obligatoriamente a su cabeza. Un espectacular tupé fue el causante de tanta expectación, un perfecto cardado que aprovechaba al máximo la longitud de la zona alta y fue exageradamente cardado en vertical, dándole a la joven una mayor sensación de altura.


Solamente en el perfil se podía apreciar que el tupé se dirigía ligeramente hacia atrás, pudiendo apreciar con mayor detalle lo rebajados que lleva los laterales. Un peinado de máxima actualidad en las últimas temporadas y que compitió con el que lució la cantante Pink, aunque en este caso la zona frontal se ondeaba ligeramente y en un lado mostraba un larguísimo prendedor de pinchos plateados. Miley y Pink demostraron así dos maneras distintas de lucir un tupé con el pelo corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *