El mejor maquillaje para la Noche de Reyes

maquillaje noche reyes1
Acabamos de estrenar 2016 y seguro que anoche brillaste con luz propia en la cena y fiesta de fin de año. Ahora vamos a poner la mirada en la siguiente celebración navideña que tenemos por delante: la Noche de Reyes. Y es que debes lucir maravillosa en la noche más mágica, la noche de la ilusión y la magia. Por eso hoy vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a que tu maquillaje sea perfecto para esta ocasión tan especial.

Maquillaje deslumbrante para recibir a Sus Majestades de Oriente

Los Reyes Magos están a punto de llegar y debes recibirlos como merecen. Para que tu maquillaje sea deslumbrante aplica una buena base que matice y unifique. Puedes darte una prebase y luego base, siempre que sea lo más igual posible al tono natural de tu piel. Finaliza con un toque de colorete para que tus mejillas luzcan un rubor natural muy bonito y elegante.

maquillaje noche reyes2

La mirada

Como se trata de un maquillaje de noche una opción apropiada será lucir ojos ahumados, una mirada potente y cautivadora. El toque mágico llegará de la mano de sombras doradas o en cobre, que a modo de aplicación final tras tu sombra habitual, desde el lagrimal hacia el exterior, harán que tu mirada sea muy seductora y especial. Ponte máscara de pestañas para un extra de volumen. Aplica iluminador para que el resultado final sea totalmente espectacular.

Los labios

Mi apuesta para la Noche de Reyes es para unos labios rojos increíbles. Otra opción son los tonos marrones, muy de moda esta temporada y también preciosos. Aunque le hayas dado mucha potencia a la mirada este maquillaje de noche te permite la licencia de darle fuerza, también, a los labios. Aunque si lo que quieres es resaltar al máximo estos últimos puedes hacer un maquillaje de ojos más suave, o viceversa. ¡Y que los Reyes os traigan muchas cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *