Mechas de colores que desaparecen con los lavados


¿Estás cansada de verte siempre igual? ¿Necesitas urgentemente un cambio de look pero no te atreves a dar el paso? ¿Te apetece darle un poco de color a tu vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, tenemos la solución para ti: ¿por qué no te pones unas mechas de colores en el cabello?

¡No te asustes! No nos referimos a las clásicas mechas que te ponen en la peluquería, sino a la opción que propone L’Oréal Professionel: el color como accesorio de moda y embotellado. Se trata de Hair Chalk, uno botecito y un aplicador con la punta de espuma que te permiten tener en tu melena la mecha o mechas que quieras y del color que te guste sin necesidad de guantes y sin mancharte las manos. Y lo mejor de todo: si te aburres o no te gusta, te lo quitas y listo. ¿Quieres más detalles?

En qué consiste

La empresa L’Oréal Professional pone a nuestro alcance 5 tonos Flashy y 3 colores sofisticados: rosa, morado, azul, verde, coral, bronce, café y negro. Para aplicarlos no es necesario pre-colorar y, además, no mancha, sirve para bases claras u oscuras, tienen máxima intensidad de color y son de tacto natural. Eso sí, lo mejor de todo es que desaparecen con los lavados.

Cómo aplicar

Para aplicar el Hair Chalk deberás tener el pelo limpio. Usa el líquido del color escogido con la espátula sobre la zona a tratar el cabello, espera a que esté seca para retirar el exceso de producto y luego peina de manera habitual.

El kit

El kit, que contiene el bote de 50 ml y el aplicador, cuesta 19,90 euros y dura una media de 6 a 8 aplicaciones, claro que siempre depende de la cantidad que utilices en cada una de las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *