Maquillarse como Sara Carbonero


Sara Carbonero se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores iconos de belleza de toda España, y no es casualidad o azar. Además de un rostro con unas facciones envidiables, la popular presentadora deportiva de Telecinco sabe cómo sacar partido a sus rasgos, a sus exuberantes labios y a sus profundos ojos verdes.

De acuerdo, hay que admitir el maquillaje no hace milagros y que la novia de Iker Casillas ya tiene mucho terreno ganado de forma natural, pero eso no significa que las demás no podamos tomar su estilo natural como referente para realzar nuestra belleza natural.

Un maquillaje sencillo es la clave del estilo, que pretende realzar la belleza con los productos imprescindibles.


‘Imperfecciones fuera’ es la primera regla: oculta cualquier defectillo puntual que tengas con un buen corrector, utiliza anti-ojeras para ocultar estas incómodas sombras y luego aplica un poco de iluminador para las zonas más oscuras para estar radiante (¡recuerda que no se utiliza como un antiojeras!).

Tras todo esto, aplica una base de tu tono natural. El blush debe tener un tono que deje un aspecto mate y aterciopelado en la piel: los mejores tonos son los rosados, aunque un color melocotón también puede quedar realmente bien.

Los ojos son el punto fuerte de Sara y por ello lo que más pretende realzar. A pesar de lo que podría pensarse, para conseguir esto la presentadora no abusa de las sombras, sino más bien al contrario: lo destacable debe ser el color de los ojos y no el maquillaje.

Debes seguir sus pasos y aplicar la técnica de los ojos ahumados de una manera muy delicada, con sombras claras para el párpado superior y un combinado de grises (en este caso no demasiado oscuros) para el párpado móvil. Tras esto debes enmarcar el ojo perfilando la línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, y finalmente aplicar una buena máscara de pestañas.

Si tienes unos labios voluminosos como los de Sara, debes optar por dar sólo un toque de gloss o aplicar uno de aquellos que como mínimo prometen dar más volumen a éstos.

Si acompañas a todo esto con una bonita melena ondulada, el look es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *