Los trucos de belleza de Sara Carbonero

Sara-Carbonero
Cada aparición pública que realiza Sara Carbonero es objeto de análisis. Cada foto en sus redes sociales, cada gesto. Cómo está su maquillaje, cómo luce su piel, su pelo, cómo es su atuendo. Hoy vamos a ver cuáles son los trucos de belleza de la periodista, que asegura que tras haber sido madre ha apreciado cambios en su piel y que cada vez le presta más atención.

Polvos de sol

Uno de los trucos que emplea Sara Carbonero para lucir siempre un rostro radiante consiste en aplicar polvos de sol cada vez que sale de casa. Y los lleva en el bolso por si llega el momento de hacer un retoque durante el día.

Cuidados del pelo

La melena de Sara Carbonero siempre ha sido muy admirada. Larga, capeada, a veces algo más corta… La periodista confiesa que siempre que puede intenta secarse el pelo al aire, evitando el uso de planchas y secadores. Apuesta por la melena suelta o por recogidos informales. Y una vez por semana se aplica una mascarilla hidratante que deja actuar durante la noche.

Los labios

También cuida sus labios, y lo hace aplicando bálsamo compuesto por mentol y lanolina. Esto le ofrece una hidratación muy intensa. Y así de bonitos lucen.

trucos-belleza-Sara-Carbonero2

Una buena alimentación

El truco para mantener la belleza de Sara Carbonero pasa por llevar una alimentación saludable y equilibrada. Beber mucha agua y apostar por el consumo de frutas y verduras. Destaca el desayuno como la comida más importante del día, ya que le ayuda a mantener la energía durante sus largas jornadas de trabajo.

Los cuidados de las pestañas

Tal y como explicó la periodista a la revista Mujer Hoy, Sara Carbonero notaba que sus pestañas estaban quebradizas y se rompían, y aplicó un truco casero para solucionarlo: se pone aceite en las para fortalecerlas. Asegura que funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *