El smokey eyes inverso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

smokey-inverso
No la mencionamos cuando te contamos las tendencias de maquillaje para el 2017, pero parece ser que la técnica de la que vamos a hablar hoy estará muy de moda durante los próximos meses. Nos estamos refiriendo al smokey eye o ahumado invertido.

No se trata de una técnica de maquillaje nueva, pero hasta ahora no eran muchas las que la conocían. Sin embargo, parece ser que este año se va a volver mucho más popular. Por eso, hoy en Maquilladas queremos hablarte un poquito más de ella. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Remarcar los párpados inferiores

El smokey eyes, una técnica que consiste en aplicar sombra de ojos oscura sobre los ojos para lograr una mirada envolvente, ya lleva mucho tiempo entre nosotras y, de hecho, la mayoría ya la tenemos dominada. Sin embargo, una nueva técnica que surge del ojo ahumado está ganando popularidad en los últimos tiempos. Se trata del smokey invertido, que consiste en remarcar los párpados inferiores en lugar de los superiores.

smokey-inverso1

Pasos a seguir

Para lograr un smokey eyes inverso lo primero que debes hacer es aplicar la base sobre la piel. A continuación, te recomendamos que apliques contorno de ojos con un pincel fino. Lo ideal es que logres tapar todas esas arrugas producidas por el cansancio. A continuación, tendrás que realizar un trazo fino de perfilador sobre el párpado superior y pintar la línea de agua baja. El siguiente paso es aplicar sombra de ojos sobre el párpado inferior, algo que puedes hacer con un pincel fino. Luego tendrás que difuminarlo con cuidado. Es importante que tengas mucho cuidado en este último paso para no crear un efecto ojeras. Si quieres, puedes añadir una sombra clara en el párpado superior y rímel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *