Maquillarse como Penélope Cruz

Penélope Cruz es considerada como una de las mayores bellezas no solo del cine español sino también a nivel internacional, y es que sus elegantes rasgos, su dorada piel mediterránea y sus profundos ojos oscuros hacen de ella uno de los iconos de la belleza de la mujer española.

Sin embargo, una de las claves de belleza de nuestra actriz más internacional es saber sacar partido de sus virtudes y ocultar en la medida de lo posible sus defectos.

Si tienes características similares a las de la actriz echa un vistazo y prueba a maquillarte a su estilo, ¡seguro que te sienta fenomenal!

Para empezar deberás conseguir una piel perfecta como la de la actriz, lo que conseguirás gracias a los correctores, los iluminadores, las bases mate de tu color y los polvos translúcidos, que mantienen el maquillaje y matizan la piel.


Pe sabe que sus ojos son uno de sus mayores atractivos y precisamente por eso a menudo los potencia con tonos que aportan una intensidad todavía mayor a sus profundos ojos oscuros.

Para conseguir una mirada de escándalo como la suya deberás aplicar sobre todo el párpado una sombra del mismo tono de tu piel muy bien difuminada y utilizar para el párpado móvil otras sombras más oscuras en tonos chocolate o en gris plomo. La actriz también utiliza los perfiladores para enmarcar su mirada, especialmente en la línea de las pestañas inferiores.

Da el toque final con una máscara de pestañas extra volumen.

Los pómulos y los labios deben ir en tonos bastante naturales, pues quedarán en un segundo plano. Utiliza tonos tostados para dar un aspecto más radiante y bronceado a tus mejillas y un labial muy natural en tonos nude.

Si prestas atención a las revistas y a la televisión, verás que su hermana (la también actriz Mónica Cruz) también sigue las mismas líneas de maquillaje… Por algo será, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *