Los estilismos de Penélope Cruz en el calendario Campari 2013


El tirón mediático de Penélope Cruz, así como su fama internacional la han llevado a ser protagonista de diferentes campañas de publicidad y calendarios de renombre. En esta ocasión ha sido la marca de bebidas Campari la que la ha contratado para protagonizar el Calendario 2013 en su totalidad. Un golpe de efecto que se lo pondrá muy difícil a la “Chica Martini”, su competidora más directa a la hora del vermut.

Como no podía ser de otra manera, el rojo es el color que viste por completo a Penélope en cada uno de los meses, al menos en todas las imágenes que hemos podido ver hasta ahora. Eso sí, no se repite modelo en ninguno de ellos, así como también luce peinados diferentes en cada ocasión. En una de las secuencias podemos verla con la melena completamente lisa y con raya al medio.


Todos los demás estilismos son algo más elaborados, y todos ellos resumen a la perfección las tendencias en peluquería que hemos venido viendo a lo largo de este año. La melena ondulada con raya al medio no podía faltar, ya que fue uno de los peinados estrella de esta última temporada. Así como también el moño XXL, un peinado que le quede especialmente bien a Penélope. Otra imagen en la que está muy favorecida es el la que lleva una peluca muy similar a su pelo natural, con el corte a la altura de la barbilla, flequillo ladeado y las puntas ligeramente rizadas.


Pero donde se puede ver a la Penélope más auténtica es en la última fotografía, ya que luce 2 peinados que son todo un clásico en ella. Por un lado el recogido con flequillo estilo Audrey Hepburn, y por otro lado, la melena suelta con algo de formita y recogida por la parte delantera con algo de volumen sobre la parte frontal. Habrá que esperar unos meses para ver el resultado final, pero todo parece indicar que será un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *