Los estilismos de Penélope Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián


No cabe duda de que Penélope Cruz es una de las actrices más esperadas en cualquier evento al que estén invitadas numerosas celebridades, no podía ser menos en San Sebastián, a donde acudió para presentar “Volver a nacer”, y donde fue recibida con muchísimo entusiasmo por parte del público. Esta muestra de cariño fue agradecida por nuestra actriz más internacional, que dedico bastante tiempo a firmar autógrafos y fotografiarse con quienes la aclamaban.

En una jornada maratoniana para la actriz, pudimos verla con 3 estilismos diferentes: a su llegada por la mañana lucía un moderno atuendo informal de pantalón negro tobillero y chaqueta de punto en el mismo color, con un llamativo bordado blanco en toda la parte delantera (ultimísima moda). Durante la tarde, para la rueda de prensa y posado oficial eligió un vestido rosa por debajo de la rodilla, cuyo hilo negro trazaba un floreado estampado sobre el rosa.


Para acudir por la noche a la alfombra roja, Penélope optó por un vestido rojo palabra de honor con apertura lateral plisada, las sandalias y el clutch eran rojos también. En lo que a peinado se refiere, para la mañana y la tarde llevó el pelo suelto con las puntas ligeramente despeinadas. Durante la noche lo estiró completamente y lo peinó con una marcada raya lateral, prendiéndolo en la nuca para que la melena cayera en cascada sobre uno de sus hombros.


En cuanto al maquillaje, he de decir que me ha gustado bastante, nada que ver con el pésimo trabajo que le hicieron en Toronto. Eligió el mismo estilo para todo el día, y su rostro se mostraba luminoso y sin signos de cansancio. Una técnica discreta con sombra marrón, lápiz negro y barras de labios en tonos naturales. El colorete y el iluminador fueron aplicados con total precisión en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *