Maquillarse como Penélope Cruz en la nueva campaña de Trésor 2012


Hace un par de años que la prestigiosa firma Lancôme eligió a Penélope Cruz como embajadora de uno de sus perfumes más emblemáticos, Trésor. Una distinción que la oscarizada actriz española ha sabido defender en cada una de las campañas en las que ha colaborado hasta ahora y que una vez más vuelve a dar motivos para que sigan contando con ella.

La última campaña de Trésor de Lancôme nos muestra a una frágil Penélope que transmite la delicadeza, elegancia y armonía con las que la firma ha sabido distinguirse desde sus inicios. En su último cartel podemos ver a una Penélope que ha sido peinada y maquillada con uno de los estilismos que más le favorecen y representan. Cabello recogido en una larga coleta que permite que nos centremos en su bello rostro que luce perfecto bajo su clásico flequillo.

El maquillaje de Penélope es una muestra más de la elegancia de la que siempre hace gala. Sobre una piel libre de imperfecciones y bien hidratada, luce una base muy clara con acabado mate. En sus ojos lleva una de las técnicas bicolor que más se está empleando, ya que combina el negro del eyeliner con lápiz marrón. Este juego cromático permite intensificar mucho la mirada dulcificándola al mismo tiempo, ya que no impacta tanto como el total black. El enmarcado de los ojos es muy completo, llegando a unirse en el lagrimal y terminando en un sutil rabillo difuminado en el otro extremo.

Para los labios, se ha conseguido la forma perfecta con un perfilado nude que después se rellenó con una barra de textura cremosa en el mismo tono que el perfilador. Un aire rosado muy tenue y moderno que cobra aún más naturalidad por la hidratación que muestra. Completa este bonito maquillaje la combinación perfecta de luces y sombras que se ha conseguido con el iluminador en polvo y el imprescindible colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *