Maquillarse como Jennifer Lawrence

maquillarse como Jennifer Lawrence
Desde que protagonizara la primera película de la saga “Los Juegos del Hambre” (el próximo año se estrenará la cuarta entrega), Jennifer Lawrence ha obtenido un montón de reconocimientos por su labor como actriz. De hecho, en 2013 llegó a ganar un Oscar como Mejor Actriz por su papel en “El lado bueno de las cosas”. ¡Y solo tiene 24 años!

Como era de esperar, su popularidad en todo el mundo ha provocado que muchas firmas de moda de prestigio internacional hayan querido contar con ella como imagen de sus campañas. ¡Y no solo eso! Se ha convertido en un icono de moda para las jovencitas que aspiran a ser como ella y que copian sus estilismos, incluyendo su maquillaje. Si tú también quieres maquillarte como Lawrence, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te será de gran ayuda!

Smoky eyes

Aunque hemos podido ver a Jennifer Lawrence luciendo diferentes estilos de maquillaje (incluso ha posado sin maquillaje para la campaña de Dior), lo cierto es que en la alfombra roja y en sus diferentes apariciones públicas suele ser bastante fiel a los ojos ahumados, también conocidos como smoky eyes. Para conseguir unos ojos como los que luce la actriz, solo tendrás que seguir las claves para lograr un smoky eyes perfecto que te dimos en Maquilladas.

maquillarse como Jennifer Lawrence1

Labios de todos los colores

En lo que sí que hemos podido ver más variedad es en sus labios, que ha lucido en todos los colores: rojos vibrantes, nude, rosas, fucsia… Eso sí, si quieres conseguir unos labios duraderos como los de la actriz, deberás rellenarlos con un lápiz con un tono parecido al de la barra.

maquillarse como Jennifer Lawrence2

Un rostro sencillo

En general, el maquillaje de Lawrence no suele ser muy exagerado, aunque sí que suele remarcar más sus ojos que otras zonas del rostro, consiguiendo siempre un resultado muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *