Cómo maquillarse para la cena de Navidad de la empresa

maquillaje cena navidad
La Navidad está ya cerca. Y, con ella, llegan las cenas y comidas de empresa. No hay escapatoria posible, y lo sabes; quieres ir guapa, elegante y con una imagen profesional, pero más acorde con el momento de celebración, sin llamar la atención por exceso pero sí por tu belleza. Qué complicado, ¿no? ¡Para nada! Maquilladas te va a ayudar con unos consejos destinados a que tu maquillaje sea espectacular y consigas acaparar todas las miradas. Sutileza y discreción serán las máximas a seguir. ¡Te lo contamos todo!

Menos es más

Las cenas de empresa son esos momentos en los que todos los compañeros, y los jefes, se juntan y celebran la llegada de la Navidad. Para estar deslumbrante pero no llamar la atención debes tener claro que menos es más y que en la sencillez y la discreción estará el buen gusto.

Evitar los brillos

Para lucir un rostro espectacular, aplica corrector para ojeras e imperfecciones que pueda tener tu piel. La noche seguramente se alargará, hará calor en el restaurante… por eso, para evitar la llegada de los temidos brillos, ponte una prebase matificante, que también alisará la piel. Una vez hayas aplicado tu base habitual puedes terminar el maquillaje con un poco de colorete, sin pasarte, y unos polvos también matificantes que te ayuden a que no salgan brillos y te veas genial en las fotos que seguro hacéis.

maquillaje cena navidad2

La mirada

Puedes darle mucha intensidad a tu mirada, se trata de un evento nocturno. En los labios es aconsejable mejor un color más claro y discreto, así toda la fuerza la llevarán tus ojos. Transmitirás una imagen más natural. Esto es también aplicable si tienes comida en lugar de cena, pues en el maquillaje de día es importante ese toque de naturalidad. Los tonos nudés son perfectos en este caso. Para la noche, no obstante, se permite un maquillaje más potente aunque, siempre, sin pasarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *