Los correctores ideales para cubrir las imperfecciones

Max Factor CC Stricks
¡Menos mal que el mundo de la cosmética está avanzando a pasos agigantados! Si no fuera por este avance de la ciencia aplicado a la belleza, no podríamos conseguir cosas tan útiles para vernos guapas como tapar las imperfecciones del rostro. De hecho, hoy en día pueden encontrarse diferentes correctores que harán que el acné, las ojeras o las rojeces desaparezcan sin dejar rastro durante largas horas.

Una de las marcas que nos ayuda a cubrir las imperfecciones es Max Factor, que cuenta en el mercado con los Colour Corrector Sticks, que disimulan todo tipo de defectos en la piel del rostro. A continuación te hablamos de todas las opciones que podrás encontrar. ¡No te lo pierdas!

Para las rojeces

Max Factor CC Stricks1
En primer lugar tenemos que hablarte del corrector verde, que te ayudará a neutralizar las rojeces ocasionadas por el acné o las venitas rotas, y las pieles rosáceas.

Para las ojeras

Max Factor CC Stricks2
Por otro lado encontramos el corrector amarillo, que neutraliza las zonas como las ojeras.

Para las pieles claras

Max Factor CC Stricks3
En tercer lugar tenemos que presentarte el corrector para unificar manchas en los tonos de piel más claros, que se distingue por ser de color rosa.

Para las pieles oscuras

Max Factor CC Stricks4
El corrector que has podido ver en la fotografía unifica manchas oscuras en los tonos de piel más oscuros.

Para iluminar

Max Factor CC Stricks5
En un tono aún más claro encontramos el iluminador, que refleja suavemente la luz e ilumina el rostro sutilmente, esculpiendo y acentuando el contorno del rostro.

Para las zonas pálidas

Max Factor CC Stricks6
Por último, tenemos que hablar del revitalizador, que con su tono contrarresta las pieles cetrinas y las áreas amarillentas de la piel, neutralizando la palidez para dejar una piel perfecta.

Para todos los casos es importante utilizar el corrector con precisión y utilizar una base de calidad.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *