Maquillaje sin crueldad en animales


No sé si sabes que aún hoy en día muchos cosméticos están testados en animales. ¿Qué te parece? A nostras, sin duda, nos parece fatal, aunque tenemos que reconocer que la mayoría de veces ni si quiera pensamos en ello y no comprobamos si los productos que compramos son respetuosos o no con todos los animales.

Hoy vamos a hablarte de una de las firmas que está más comprometida con el medio ambiente y, por supuesto, con los animales. Se trata de The Body Shop, que sigue una filosofía totalmente acorde con la de Lily Cole, uno de los nuevos fichajes de la firma británica. La actriz y modelo siempre se ha confesado amante de los animales y, por ello, ha querido prestar su imagen y nombre para la nueva campaña de The Body Shop, que pretende decir no a la experimentación con animales.


Lily Cole ha querido colaborar en la creación de maquillaje de edición limitada de la firma británica. En ella podrás encontrar coloretes en crema, glosses afrutados, un quad de sombras irisadas apto para personas que utilicen lentillas, un eyeliner negro líquido, un mini set con cuatro brochas para pómulos, ojos y labios en una cartera de espejo, e incluso, perlas luminosas. Además, todos estos productos son den tonalidades muy frescas y muy rosadas, ideales para esta temporada.

Sin embargo, lo más importante de la colección no son los productos en sí, sino que el 100 % de ellos están formulados a base de ingredientes vegetales. ¿Tú también quieres decir no a la experimentación con animales? Prueba con la nueva colección de The Body Shop.¡Pero date prisa! Recuerda que se trata de una colección limitada!

Desde luego, estar a favor de los productos sin crueldad nunca había sido tan glamuroso. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *