Cómo lucir una piel impecable en tan solo un paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wonderblur
Si, como nosotras, tú también estás empeñada en lucir una piel perfecta, no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a presentarte un nuevo producto que te ayudará a tener un cutis impecable. Se trata de Wonderblur, una prebase que pertenece a la línea Drops of Youth de The Body Shop.

¿Quieres saber por qué te recomendamos este producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Puede que pronto se convierta en un producto imprescindible en tu neceser!

Una textura más suave

Antes de aplicarte tu base de maquillaje te recomendamos que realices un último paso: ponerte unas gotas de Wonderblur. Y es que con tan solo una pequeña cantidad del tamaño de un guisante tendrás suficiente para darle a tu piel una textura más suave.

Wonderblur1

Beneficios de Wonderblur

¡Pero eso no es todo! El nuevo producto de The Body Shop también reduce de forma visible las líneas de expresión y disminuye el tamaño de los poros, además de unificar y matizar la piel. El resultado: un cutis impecable. Otra de las grandes ventajas de Wonderblur es que es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una fórmula ligera y transpirable que hidratará tu piel durante 12 horas.

Cómo utilizar Wonderblur

Como ya te hemos dicho antes, solo tendrás que aplicar una cantidad del tamaño de un guisante, que tendrás que repartir por el rostro o en zonas específicas. Para un mejor resultado, la firma recomienda combinar Wonderblur con el resto de productos de la línea, que se encarga de ayudar a tu piel mediante la innovación centrada en la tecnología con células madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *