Maquillaje para un peinado informal


Arreglarse cada mañana siempre nos roba algunos minutos, pero la verdad es que luego vemos el resultado y comprobamos que ha valido la pena, especialmente ahora que se lleva un look algo más informal en el que puedes permitirte el lucir un maquillaje muy natural a la última moda y un recogido informal para conseguir un aspecto tan chic como atractivo, y todo ello manteniendo las bases de una correcta limpieza e hidratación matinal.

En lo que a peinados se refiere estamos viviendo una época en la que tanto coletas como trenzas y una gran diversidad de recogidos están causando furor, lo que nos permite ir arregladas pero sin estar sujetas a las normas más encorsetadas de hace unos años. Recoger el pelo en la actualidad pasa por un sencillo prendedor y una imagen frontal que puede mostrarse totalmente despejada o con graciosos mechones cayendo hacia la cara.


Lo que sí debemos tener en cuenta es que el tiempo que te ahorras al no tener que peinarte la melena con gran esmero debes emplearlo en maquillarte un poco, ya que si llevas un recogido informal y la cara lavada o mal maquillada el aspecto es completamente diferente, cambia mucho la idea inicial y la convierte en una imagen un tanto descuidada. Para evitarlo no debes renunciar a los pilares básicos de un maquillaje bien aplicado.

Necesitarás una base fluida, un toque de rímel, pintarte los labios y dar un rubor con colorete. Si además quieres añadir sombras, delineados, etc., eso queda a tu elección, pero un maquillaje mínimo debe acompañarte siempre. Del mismo modo, aunque te recojas el pelo de un modo informal no olvides que debe estar limpio, aunque sea de un par de días, ya que de lo contrario parecería que te has puesto un moño cualquiera para fregar o ir a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *