Maquillaje para San Valentín


Para conseguir una relación duradera en la que no se pierda la chispa del amor debes ser capaz de seducir a tu pareja en el día a día, pero también muy especialmente en esas ocasiones especiales en las que pretendes demostrarle que sigues tan enamorada como el primer día.

Precisamente por eso, desde Maquilladas te animamos a ponerte más romántica y sexy que nunca para el próximo día de San Valentín con un maquillaje a la altura de la ocasión… ¿Te atreves? Entonces quédate cinco minutos con nostras y toma buena nota de todo lo que te contamos.

Dulce, romántico y muy seductor a la vez: así es como debe ser tu maquillaje para el próximo 14 de febrero. Para ello es fundamental que encuentres un estilo natural que potencie tus rasgos y características pero que añada a la vez algo de sofisticación: aplicar bases de maquillaje del mismo tono de tu piel, ocultar imperfecciones y matificar tu piel con polvos traslúcidos será la base, pero serán el resto de cosméticos los que te ayuden a deslumbrar en un día como este.


Nuestro consejo es que utilices sombras de ojos claritas en tonos pastel o naturales (tostados, marrones, etc.) y que lo acompañes con un delineado en negro (con perfilador líquido) con un ligero trazo ascendente hacia el extremo. Para rematar, por supuesto, no puedes olvidarte de la máscara de pestañas.

En cuanto al resto, será fundamental que endulces tu aspecto con un rubor de color rosado sobre tus mejillas así como que des un toque de sensualidad a tus labios con un rosa bastante intenso o con uno de esos labiales en rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *