Maquillaje para ir a la playa


Aunque todas debemos hacer un esfuerzo por mantener la naturalidad aunque solo sea de vez en cuando, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que sencillamente no pueden salir de casa sin haberse acicalado con sus mejores enseres de maquillaje.

Sin embargo, el verano se acerca a pasos de gigante y en unas semanas la mayoría de nosotras nos encontraremos ya en la playa en plena fase de bronceado… Pero, ¿cómo vamos a ir divinas sin utilizar maquillaje?


Para empezar puede que tengas que sumar algunos cosméticos nuevos a tu neceser, y es que a diferencia del maquillaje de a diario para ir a la playa debes apostar por los cosméticos que contengan factor de protección solar así como con los productos waterproof.

En este sentido, es importante que utilices bases de maquillaje muy ligeras, cremas con color o sprays que contengan filtro solar y garanticen larga duración y resistencia frente a la humedad, el agua y el calor.

Aunque a mi parecer es del todo innecesario, también puedes utilizar algunas sombras de ojos de texturas cremosas si te apetece; no obstante, lo que no puede faltarte es un toque de máscara de pestañas waterproof o, lo que es lo mismo, resistente al agua.

Si quieres conseguir un poco de bronceado más vale que prescindas del colorete o los polvos… ¡Será imposible que el sol llegue a tu piel con tanto potingue!

Por último, las vaselinas o bálsamos labiales con protección son la mejor excusa para dar un poco de vida a tus labios a la vez que los cuidas y proteges de las agresiones producidas por los rayos solares y otras condiciones externas.

Y tú, ¿eres de las que apuesta por el ‘antes muerta que sencilla’ hasta en la playa?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *