Maquillaje para frente ancha


Ninguna mujer está conforme con lo que tiene. Si tienes el pelo rizado lo quieres liso, si tienes la piel blanca querrás tenerla morena, si tu nariz es pequeña seguro que quieres que sea un poco más grande, si eres delgada querrás tener más curvas y si tienes curvas lo contrario… Así con todas las partes de nuestro cuerpo.

Sin embargo, para casi todos los pequeños defectos que tenemos existen trucos en los que el maquillaje juega un papel muy importante. Hoy nos ocupamos de cómo disimular una frente demasiado ancha. Muchas actrices y cantantes, como Rihanna o Shaila Durcal, tienen este rasgo y lucen siempre muy bellas. Por eso, si tienes este pequeño defecto, ¡aprende cómo maquillarte!

Resolver este problema no te costará mucho. Tienes que tener en cuenta que los tonos más claros dan volumen mientras que los más oscuros nos proforcionan un efecto de profundidad. Por tanto, lo primero que tienes que hacer después de aplicarte tu base habitual es ponerte sobre ella, en la línea de la raíz del cabello y en los laterales, un tono más oscuro del que utilizas normalmente.

Es importante que no dejes la zona muy mate. Aplícate un punto de luz un poco más arriba del entrecejo muy bien difuminado. Igualmente, procura no pasarte con el brillo porque podrías acentuar más el problema.

Por otro lado, si tienes la frente ancha prueba con destacar otras zonas de tu cara como, por ejemplo, los labios. Esto hará que todos centren la atención en otros puntos y no se den cuenta de tu defecto.

Olvidándonos del maquillaje, algo que te servirá enormemente para disimular tu frente es un flequillo, sobre todo uno lateral, que cubra solo una parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *