Cómo disimular una frente ancha con maquillaje

maquillaje frente ancha
Todas las mujeres, incluyendo a las top model que puedes ver sobre las pasarelas o en las portadas de las más importantes revistas de moda, tenemos pequeños o grandes defectos que nos gustaría que desaparecieran. Sin embargo, si no queremos pasar por el quirófano, la mayoría de estas imperfecciones no tienen solución, así que solo podemos hacer dos cosas: asumirlas e intentar disimularlas lo máximo posible.

Afortunadamente, el maquillaje nos ayuda a disimular la gran mayoría de los defectos de los que solemos quejarnos, independientemente de la zona del rostro de la que se trate, nariz, ojos, boca, ojeras… Hoy vamos a centrarnos en una de las zonas del rostro que más quejas provoca: la frente. Y es que son muchas las mujeres que tienen complejo de tener una frente ancha. Otras, sin embargo, saben cómo disimular este problema. Te damos unos buenos trucos a continuación.

maquillaje frente ancha1

Efecto sombreado en los bordes

Si tienes la frente ancha y quieres que parezca más estrecha, además de escoger el peinado adecuado, tendrás que poner en práctica algunos trucos de maquillaje. Por ejemplo, resulta una excelente idea que crees un efecto sombreado en los bordes de la frente con ayuda de un polvo compacto dos tonos más oscuros que el tuyo natural. Para ello, deberás ayudarte de una brocha sombrea, con la que deberás aplicar los polvos oscuros con toques ligeros en la línea superior y laterales de la frente.

Evita brillos para la zona

Por otro lado, te recomendamos que escojas un maquillaje mate para la frente y evites los brillos en esta zona, ya que estos solo harán que la zona resalte más. Además, para desviar la atención, es buena idea que remarques la parte inferior del rostro destacando tus labios con un color llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *