Cómo evitar brillos en la frente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La frente es una de las zonas del rostro más propensas a acumular grasa, lo que se convierte en un brillo nada estético que da aspecto de exceso de sudoración. Este efecto puede ocurrirles también a personas que tienen la piel normal, pero que notan que esos brillos aparecen cuando están sujetas a situaciones de estrés, o si se encuentran en algún lugar con focos y/o altas temperaturas.

En el post de hoy veremos algunos consejos y rutinas de belleza con los que podrás evitar brillos en la frente, los cuales incluyen algún truquito de maquillaje. En primer lugar, hay que destacar la importancia de limpiar e hidratar la piel correctamente. Lava a conciencia tu rostro cada noche y termina esa limpieza con un tónico equilibrante. Después aplícate una crema acorde a las necesidades de tu piel.

Otros consejos


Además de la limpieza y la hidratación, exfóliate una vez al mes, así favorecerás que todos los productos que utilizas de manera habitual cumplan a la perfección su cometido. En cuanto al peinado, evita utilizar flequillo, ya que este detalle suele manchar bastante la piel. Si por razones de estética te ves bien con él, péinalo únicamente cuando salgas, y acostúmbrate a retirarlo con una diadema o bandana el resto de tiempo que estés en casa. Además, así también evitarás que se engrase el pelo.

Trucos de maquillaje


Dale a la frente la misma importancia y dedicación que al resto del rostro. Aplica un corrector no luminoso en la zona del entrecejo y sobre las cejas, y también por el contorno del nacimiento del pelo (sin llegar a mancharlo). Extiéndelo correctamente y aplica la base de maquillaje. A continuación, pon una buena dosis de polvos translúcidos en toda esa zona, dificultando así la sudoración excesiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *